Acuerdos con Adeslas, Cigna y más…

Gracias a nuestros acuerdos con sociedades médicas, los asegurados con pólizas con cobertura de reproducción asistida, podrán realizarse los tratamientos en nuestro centro, siempre que cumplan los requisitos necesarios en cada sociedad.

logos_sociedades_1

Acuerdo ADESLAS – URH García del Real

URH García del Real tiene un acuerdo especial con Adeslas para que aquellos asegurados, que no tengan cubiertos los tratamientos de Reproducción Asistida por su póliza, puedan beneficiarse de precios especiales, con grandes descuentos. El único requisito para poder acceder a estas condiciones es ser asegurado de esta sociedad.

Acuerdo CIGNA Salud – URH García del Real

URH García del Real tiene un acuerdo especial con Cigna Salud para que aquellos pacientes, que no tengan cubiertos los tratamientos de Reproducción Asistida por su póliza, puedan beneficiarse de precios especiales, con grandes descuentos. El pago se realizará directamente a dicha compañía que mandará la autorización correspondiente a nuestro centro. Para más información acerca de estas tarifas especiales, puede ponerse en contacto con nosotros:

  • A través del teléfono 917401690 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00)
  • A través de nuestra página web (solicitar cita o información)
  • Enviando un mail a secretaria@urh.es

Indicando el tipo de póliza que tiene actualmente.