Consulta psicológica

Como parte de nuestro equipo, nuestras psicólogas os pueden acompañar durante los tratamientos de reproducción, con el fin de ayudaros a gestionar todo tipo de emociones en el camino para conseguir vuestra meta de ser padres. En consulta te ayudarán con las técnicas de última generación en Fertilidad, como la Hipnosis Clínica u otras.

La consulta con la psicóloga está especialmente indicada: 
– Cuando surjan dudas referentes al tratamiento o a la maternidad, miedos, inseguridades, ansiedad o estrés.
– Cuando sea necesario el uso de gametos (óvulos o semen) de donante. Es decir, en la ovodonación o en la inseminación artificial con semen de donante.
Tras un aborto, para superar lo antes posible y de la manera más equilibrada la pérdida y elaborar un correcto duelo.

Estamos para ayudarte a conseguir tu objetivo de ser padres y celebrarlo juntos! Cuenta con nuestro apoyo y acompañamiento!.

Aquí podéis ver las últimas preguntas que os han surgido:
– Tengo sentimientos de frustración por no haber podido ser madre todavía. Veo a las madres y me pregunto ¿porqué a mí? Necesito ayuda psicológica por mi infertilidad
– Necesitamos una inseminación artificial para cumplir nuestro sueño de ser padres. Pero nos surgen dudas, emociones diversas y miedos. ¿Estaremos haciendo bien forzar ser padres si de forma natural no ha venido el hijo? ¿estaremos yendo contra natura?
– Equipo de URH García del Real, Concepción Espada, experta en Gestión del Estrés