Precios Plan Concibe 2017

Precios de inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación y congelación de óvulos.

Para ayudarte a cumplir tu sueño en el 2017 mantenemos el PLAN CONCIBE 2016. El objetivo de este plan es que los precios de inseminación artificial, fecundación in vitro, y ovodonación no limiten tu oportunidad de conseguir embarazo. Te ofrecemos además un plan de financiación de 6 meses sin intereses.

Primera consulta gratuita

En la primera consulta se evalúa la situación de la pareja o mujer, se piden las pruebas necesarias para tener un diagnóstico y se orienta hacia el posible tratamiento más adecuado. El coste de las consultas sucesivas está incorporado al tratamiento a realizar. Para el estudio básico de fertilidad también ofrecemos precios especiales:

Precio del estudio de fertilidad de la mujer: 130€ (incluye analítica hormonal y ecografía transvaginal con contaje de folículos antrales).

Precio del estudio de fertilidad del varón: 120€ (incluye seminograma)

Precios de los tratamientos de reproducción más frecuentes

Los tratamientos de reproducción requieren ecografías, análisis de sangre, aparataje y materiales de laboratorio. Pero sobre todo requiere del trabajo de un equipo médico y de biólogos especialistas en reproducción que interpreten y tomen decisiones sobre los pasos a seguir en cada caso y ciclo a ciclo. Aunque las decisiones sean tomadas en equipo, en URH García del Real una sola ginecóloga se hará cargo de tu tratamiento.

Precios Inseminación Artificial Conyugal:  450  
Incluye todas las consultas, analíticas y ecografías necesarias para el tratamiento de Inseminación Artificial.

Precios Inseminación con Semen de Donante:  780 
Incluye todas las consultas, analíticas y ecografías, además de la muestra de semen de donante necesario para la Inseminación con Semen de Donante.

Precios Fecundación in Vitro/ICSI:  3200  
Incluye todas las consultas, analíticas y ecografías, además de la punción folicular con anestesia, inseminación de los ovocitos (convencional y/o ICSI) y transferencia embrionaria en la Fecundación in Vitro.

Precios Ovodonación:  5400 
Incluye todas las consultas, analíticas y ecografías, además de la punción folicular de la donante, inseminación de los ovocitos (convencional y/o ICSI) y transferencia embrionaria en la Ovodonación. Sólo se pagará en el caso de haber transferencia embrionaria.

Precios preservación de fertilidad (congelación de óvulos):  2195
Incluye las consultas, analíticas y ecografías, además de la punción folicular con anestesia y congelación de los óvulos.

Precios Embriodonación:  2000
Incluye todas las consultas, analíticas y ecografías, además de la transferencia embrionaria en la Embriodonación. Sólo se pagará en el caso de haber transferencia embrionaria.

Rellena el formulario de contacto o llámanos al 91 740 16 90 y quedamos para resolver tus dudas y evaluar tu situación.