¿Por qué URH?

Nadie mejor que nuestros pacientes para contarte por qué escogieron URH García del Real como su clínica de reproducción asistidaConoce sus historias y comienza a escribir la tuya con nosotros.

“..yo estoy en URH Garcia del Real por si quieres tener más opiniones, la primera visita es gratis así que no pierdes nada.” Lucía (gabitos.com)

“Mi clínica nueva es URH García del Real, …. Yo sólo sé que todas y cuando digo todas, es todas, mis amigas que han ido con ella, se han quedado embarazadas y lo han llevado a buen puerto.” Eva (mspe.blogspot.com.es)

“Valoro especialmente que la información que te van aportando es clara y precisa, muestran mucho respeto por las pacientes. Además el estudio que te hacen es completísimo.….Tras 4 años de tratamiento conseguimos traer al mundo a nuestro hijo, y si tras tanto esfuerzo no tiramos la toalla, fue sin duda gracias al equipo de URH. Todo mi agradecimiento para ellos, y mi ánimo para todas las personas que están aún en la lucha por ser padres, sólo puedo decir que todo merece la pena. “ Aurora (invitrotv.com)

“Nosotros nos realizamos un tratamiento de fertilidad en URH hace casi seis años, fueron dos años intensos de tratamientos uno detrás de otro, tres inseminaciones artificiales y cuatro in vitro, fue un proceso durísimo, sobre todo emocionalmente, pero gracias a …. todo su equipo seguimos adelante . Si tenía un momento de bajón ahí estaban para animar y jamás olvidaré una frase que me dijeron un día de esos inseguros y de bajón que tenía yo de vez en cuando, a mi comentario de “si algún día me quedo embarazada…..” , me dijeron ” como si algún día, tú te vas a quedar embarazada y vas a ser madre”. Aquella frase dicha con tanta seguridad me impactó, y tengo que decir que gracias a ellas, a su empeño, a su cariño, a su comprensión y profesionalidad seguimos adelante y hoy casi 6 años después somos padres tres niños preciosos. Muchísimas gracias.” Charo (invitrotv.com)

Si estás hablando de URH García del Real, yo te puedo contar mi experiencia hasta ahora. Yo estoy contenta, un trato muy bueno, ambiente muy agradable y muy profesionales. Para la primera ovodonación me tardaron (todo, pruebas, búsqueda donante etc…) unos dos meses y pico. A la donante la eligen teniendo en cuenta tu perfil médico y constitución física, son todas jóvenes. Incluso te piden una foto, para intentar buscar la persona mas parecida posible….Las estadísticas de esta clínica son ligeramente superior a otras clínicas (he mirado muchiiisimooo), además transfieren blastos de 5 días en vez de 3. Bueno, espero haberte ayudado… y suerte en encontrar la clínica!!!” Caty (ovodonacion.foroes.org)

“Me han tratado todas fenomenal, desde las chicas de recepción, las ATS, las embriólogas son la pera, más explicaciones de todo no han podido darme. Y hay cosas que no hacen por protocolo, con nadie, como poner 3 embriones … Tampoco hacen determinadas pruebas por hacerlas, …, coincidiendo cien por cien con mi gine de toda la vida. Siempre me hablaron muy claro de todo, y me hicieron caso en todo, incluso cuando se me metió en el moño operarme de la endometriosis y me lo desaconsejaron, al final me dijeron que la última palabra la tenía yo. … Siempre han contestado a todas mis dudas e inquietudes, han oído mis propuestas, incluso las han estudiado. Me han atendido mil veces por teléfono, me han mandado a seguimiento con una hematóloga por unos levísimos problemas de coagulación… En fin, después del rollo que os he metido, sólo deseo que todas consigáis vuestro sueño, sea en Aravaca o en otro sitio.” Ligeia (lainfertilidad.com).

Si quieres leer más opiniones sobre URH entra en nuestra página de Testimonios.

Aquí podéis ver las últimas preguntas que os han surgido:

– Por qué URH tiene una tasa de éxito en reproducción asistida superior a otras clínicas
– Cómo escoger una clínica de inseminación artificial

Reproducción Asistida en Europa: España es el país europeo más activo