¿Por qué URH García del Real?

Necesitar un tratamiento de reproducción para conseguir un embarazo no es lo que la mayoría de nosotros espera. Tener que involucrar a un equipo de profesionales para formar nuestra familia… queda lejos de lo que nos habíamos imaginado. Pero, si las circunstancias, finalmente, nos hacen necesitar un tratamiento de reproducción, no hay sitio mejor para hacerlo que URH García del Real.

URH García del Real es una clínica de fertilidad que trata a los pacientes de manera humana, única y personal. Nuestro tamaño, así como nuestro trabajo en equipo y las sesiones clínicas diarias, permiten la evaluación coordinada y en profundidad de cada paciente, y conseguir los mejores resultados posibles en tratamientos de reproducción asistida. Contamos con un equipo médico completo, altamente cualificado y con años de experiencia, preocupado por conseguir un diagnóstico y tratamiento cuidadoso; un laboratorio de reproducción con tecnología puntera; un equipo de enfermería que facilita los aspectos prácticos y resuelve las dudas con prontitud; y especialistas en apoyo emocional y nutricional empeñados en hacer que los pacientes lleguen al embarazo física y psicológicamente saludables.

Nuestra clínica se encuentra en unas nuevas instalaciones en Aravaca, de fácil acceso desde dentro y fuera de Madrid, con parking público y en un entorno agradable. URH García del Real ha sido un Centro Colaborador del Registro de Reproducción Asistida de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) desde sus inicios, aportando sus resultados de forma transparente para ser auditados anualmente. Además,cuenta con las acreditaciones oficiales obligatorias y otras, de portales médicos españoles e internacionales.

Por último, tenemos el compromiso de mantener unos precios de tratamientos de reproducción ajustados. Nuestro Plan Concibe refleja nuestro interés en intentar que los costes no dificulten el tratamiento de los pacientes que buscan nuestra ayuda.

Vuestras preguntas sobre URH García del Real

– Por qué URH tiene una tasa de éxito en reproducción asistida superior a otras clínicas
– Cómo escoger una clínica de inseminación artificial