Workshop y novedades en el Registro Nacional de Actividad 2015

novedades registro nacional actividad 2015

El pasado martes 8 de Noviembre, Isabel Pons, Jefa del Laboratorio de Fecundación in Vitro y Andrología y miembro del Comité del Registro SEF participó en el VIII Workshop de Registro Nacional de Actividad – Registro SEF  celebrado en el en la sede del Ministerio de Sanidad.

A lo largo del Workshop los diferentes miembros del Comité expusieron en diferentes charlas la evolución del Registro a lo largo de todos estos años, los datos de gestaciones, partos y datos perinatales obtenidos en el Registro 2014, la importancia de que España tenga un Registro (obligatorio desde 2014) y la eficacia de los bancos de ovocitos. La Subdirectora General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Fondo de Cohesión, Maravillas Izquierdo, habló de los avances que se están haciendo en la creación de una plataforma on line para el registro Nacional de donantes de gametos y de la importancia y apoyo que da el Ministerio a este Registro.

Isabel presentó las novedades que va a tener este año el Registro, cambios en algunas tablas, solución de los errores que se dieron el año pasado, fechas de apertura y cierre del Registro y recomendaciones y manera correcta de rellenar el Registro.

Después de las charlas los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas y sugerencias para el Registro de este año y se abrió un debate sobre posibles cambios y mejoras al Registro en el futuro.

La afluencia de asistentes fue mayor a la de otros años, lo que demuestra el interés que este Registro tiene en la comunidad científica española.

 

 

Deja un comentario

Sé el primero en comentar

Notify of
avatar
wpDiscuz