Dra. Laura Blasco Gastón

Laura Blasco Gastón

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en 2005. Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario La Paz (2011). Estudios avanzados de Doctorado sobre “Screening de infección por citomegalovirus durante la gestación” en la UAM (2008). Nivel III de ecografía obtenido en el Servicio de Fisiopatología Fetal  del Hospital Universitario La Paz (2011).

Médico adjunto del Servicio de Obstericia y Ginecología del Hospital Universitario La Paz (2011), trabajando en el Servicio de Reproducción Humana como especialista en fertilidad y en la consulta de Ginecología y Obstetricia de los diferentes Centros de Especialidades del área 5. Médico adjunto del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Sanitas La Moraleja (2011-2015).

Se incorporó a URH García del Real en julio de 2015.

 

Deja un comentario

4 Comentarios on "Dra. Laura Blasco Gastón"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Sandra
Guest

Enhorabuena a la Dra. Blasco y al resto del equipo (especialmente a las enfermeras). Vengo de otra clínica, y, con independencia del resultado, he estado mucho más que encantada con el trato que he recibido en García del Real. Excelentes profesionales y encantadoras personas.

 
URH García del Real
Admin

Querida Sandra,
Para nosotros ha sido un placer tenerte como paciente. Nos alegramos muchísimo de que estés contenta con el trato recibido ya que, para nosotros, la satisfacción de los pacientes es la mejor compensación a nuestro esfuerzo diario.
Un fuerte abrazo,
Dra. Laura Blasco

 
Conchi
Guest

La Dra Laura Blasco es un cielo y UNA pedazo de profesional desde el primer día que nos atendió me encantó, su cercanía ,como te lo explica todo los ánimos que da y la rapidez con que mueven todo para intentar que tú sueño sea posible , también me reído con ella porque me encanta en trato tan cercano que tiene y por ello hace que te sientas tan agusto ,

 
URH García del Real
Admin

Muchas gracias, Conchi, por esos comentarios tan cariñosos. Ver que vuestro sueño se cumple es la mejor recompensa para nuestro trabajo.
La relación médico-paciente siempre es cosa de dos. Tu buena disposición y tu positivismo han hecho todo mucho más fácil. Ha sido un placer teneros como pacientes.
Esperamos que todo vaya fenomenal en tu embarazo y sigamos viéndote (cada día con un poco más de tripita) en “la sala de espera A”.
Un abrazo de todo el equipo!

 
wpDiscuz