Colaboración con Concibe

colaboración Concibe

En Enero de 2016, URH García del Real ha empezado a colaborar con Concibe que es una revista sobre fertilidad y embarazo.

En los apartados dedicados a fertilidad encontraréis información sobre lo que debes saber cuando estás intentado quedarte embarazada, en qué momento es conveniente acudir a una clínica de fertilidad para hacer un estudio, además de herramientas para poder afrontar la infertilidad de la mejor manera.

En el área dedicada al embarazo tenéis consejos sobre el embarazo, un calendario que permite organizar las revisiones, analíticas y eventos más importantes durante la gestación y un “gestograma” que es un programa en el que introduciendo la fecha de última regla, se determina la semana de embarazo en la que se encuentra la paciente y da algunos datos sobre las características del bebé en ese momento. Además, cuenta también con una aplicación para poder crear tu propio álbum de fotografías del embarazo.

Nuestra última colaboración en Concibe ha sido “Consejos antes de la Inseminación Artificial”. En ella encontraréis los principales aspectos que tenemos que tener en cuenta antes de someternos a un tratamiento de Inseminación Artificial para que nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones.

 

Deja un comentario

Sé el primero en comentar

Notify of
avatar
wpDiscuz